19 oct 2009

Se viene el Infierno Rojo







Señores De Pie. Se Viene el Infierno Rojo

Este partido ante Chacarita marcó el fin de los alquileres y los cambios de cancha: el 28 de octubre, Independiente recibirá a Colón de Santa Fe en su estadio, el nuevo Libertadores de América. Por fin…
8 de diciembre de 2006. Ese día, el Rojo caía 2-1 ante Gimnasia de Jujuy y se despedía de la vieja Doble Visera, la primera de cemento de Sudamérica, y arrancaba un derrotero por cuatro distintos estadios donde hizo las veces de local.
El primer destino fue el estadio de Racing, donde el Rojo jugó 37 partidos, de los cuales ganó 16, empató 10 y perdió 11. Sumó 58 puntos y se despidió con un 52,2% de efectividad.

Además, en ese tramo, debía ser local ante Racing y lo hizo en el José Amalfitani, donde igualó sin goles en un polémico partido.
Después fue el turno del Tomás A. Ducó, en el Clausura 2009, donde, de diez partidos, ganó seis, empató uno y perdió tres. Sacó 19 puntos y obtuvo el 63,3% de los puntos.
Por último, en el Néstor Díaz Pérez, de Lanús, jugó cinco encuentros: ganó dos, empató dos y perdió uno.
Entonces, en total, fuera del Libertadores de América, Independiente disputó 53 partidos: ganó 24, empató 14 y perdió 15. Sacó 86 puntos y obtuvo el 54% de los puntos




José Luis De Avellaneda


Y para mayor glamour:

5 comentarios:

  1. Grande PAPA !!!! Argentina se mercía un estadio así, un estadio como la gente. en donde se pueda disfrutar del espectaculo del ftubol. Solo los grande marca las tendencias. los demas siempre siguen de atras...Vamos Rojo !!!!!

    Rojo Pasión

    ResponderEliminar
  2. Boca, River, Racing, Velez, San lorenzo, Sigan "mamandola" Independiente sos " El Orgullo Nacional"

    ResponderEliminar
  3. "Y si señores.. Yo soy del Rojo!!!!! y "si señores de Corazón!!!!!
    y un minuto de silencio para los envidiosos que estan muertossss

    ResponderEliminar
  4. HUUU por fin! pero sera cierto? este es el mismo estadio que tenia que estar listo en noviembre del 2008? "mire señora hay q porong....esa es la cancha de Julio Grondona, mire el estadio de LA ACADEMIA el coliseo siempre esta de fiesta.Rojo para que queres tener tribuna para mas gente? si no la vas a llenar no te olvides que sos Inpendiente. No te olvides que LA ACADEMIA es capo de Avellaneda...no como vos...rojo te vas andate a Wilde y no vuelvas mas!"

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos (sobre todo los anónimos) serán borrados. Esperamos las historias de fútbol