31 ago 2009

“EL BRETE”


Club Social y Deportivo

Silvio Alvarenga, actual presidente y uno de los fundadores del Club, señala que esta Institución nace diez años atrás para que el barrio no pierda su sentido de pertenencia.

La Comisión Directiva esta conformada por los mismos vecinos quienes unidos en el trabajo cotidiano van logrando importantes objetivos que hacen al desarrollo y crecimiento del club, tanto en lo deportivo como en lo social.


Silvio, “el Polaco” como le dicen sus vecinos, señala asimismo que este ha sido un año positivo porque han conseguido las diez hectáreas para los vecinos y para El Club, lugar donde se piensa construir el Estadio y el complejo deportivo para beneficio de la gran barriada del Brete.


De todos modos, párrafo aparte requiere la actuación del Equipo de Fútbol, porque en tan solo cinco años de existencia han puesto a la institución en la primera división de la Liga Posadeña, y actualmente junto a Tuyuti de Apóstoles están disputando la final del Torneo Provincial, clasificando ambos equipos para el Torneo del Interior del año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos (sobre todo los anónimos) serán borrados. Esperamos las historias de fútbol