2 sept 2009

Los números de Palermo en la Selección

El Loco vuelve al combinado nacional ocho años y nueve meses y medio después de su última convocatoria. Jugó siete partidos con la celeste y blanca y anotó tres goles y Erro tres penales-

Martín Palermo, quien fue citado por Diego Maradona para los partidos frente a Brasil y Paraguay porque Diego Milito arrastra una molestia, vuelve a la Selección Argentina ocho años y nueve meses y medio después de su última convocatoria.El delantero de Boca jugó siete encuentros con la camiseta celeste y blanca y marcó tres goles. Debutó el 3 de febrero de 1999, en el inicio del ciclo de Marcelo Bielsa, cuando el combinado nacional venció 2-0 a Venezuela. También jugó ante México durante una gira y participó de un amistoso ante Lituania, en cancha de Vélez, previo a la Copa América de Paraguay 1999.
Finalmente, disputó los cuatro encuentros de la Copa América e hizo tres tantos (dos a Ecuador y uno a Uruguay). Sin embargo, lo más recordado son los tres penales que erró frente a Colombia. La última vez que se puso la casaca de la Selección fue el 15 de noviembre de 2000, en un partido ante Chile, aunque el Loco fue al banco de suplentes y no ingresó.


P.D Para que lo citan… Hay que avisarle si hay un penal a Maradona que no patee Palermo...

1 comentario:

  1. Jose Luis que sorpresa encantadora escuchar tu voz en esta grabación. La magia de la poesía y de tu voz me llegaron muy hondo. Sos irresistible. te amo.
    Marisa

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos (sobre todo los anónimos) serán borrados. Esperamos las historias de fútbol