7 sept 2009

Tarde de “Fiesta Futbolera”


En Apóstoles

Más allá del resultado, justo triunfo de El Brete, el estadio general Belgrano de Apóstoles estuvo casi colmado, viviéndose en las tribunas una verdadera fiesta con ruidos de tambores y alientos que solamente el fútbol puede exteriorizar.

Podemos hablar de fútbol y decir que el equipo de la rivera posadeña dirigido por Rubén Runque, y conducido desde adentro por un jugador sobresaliente como Troche, jugó con la tranquilidad del resultado obtenido en Posadas.

En cambio Tuyuti con el afán de ir a buscar el resultado, jugó con línea de tres y se vio doblegado en varias oportunidades por el juego en equipo del Brete, cayendo en el nerviosismo y la impotencia de sentirse superados después del segundo gol de Troche (bonito tiro libre al ángulo izquierdo del arquero).

De ahí en más dentro del alambrado era puro nerviosismo de los jugadores locales y por contrapartida toda la algarabía del comienzo se fue transformando en un terrible silencio fuera del alambrado, destacándose también el silencio respetuoso de la hinchada numerosa del equipo visitante, que solamente esperaba el transcurrir de los minutos para desatar un festejo emocionante con los protagonista de la hazaña conseguida por el equipo en solo cinco años de existencia alcanzando el titulo provincial y la participación en el Torneo del Interior de año que viene.

Comentario aparte merece el otro gran logro del Club Deportivo El Brete, alcanzado a través de su Presidente Silvio Alvarenga, y es sin dudas la camiseta de los 50 años de Tuyuti, que me gano con gran merecimiento y que a partir de ahora estará en las vitrinas del Club de la Rivera posadeña.

Isaac Sevi 2009


Comentario aparte y nobleza obliga... Acá está la foto de la remera de Tuyutí que Sevi perdió en su apuesta con Silvio Alvarenga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos (sobre todo los anónimos) serán borrados. Esperamos las historias de fútbol