24 ene 2010

Hacete cargo

Clásico para Racing
Gallego sigue culpando al árbitro por la derrota
24-01-2010 / El técnico de Independiente apuntó a Diego Abal por la caída de ayer en el clásico ante la Academia. El Rojo terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Carlos Matheu y de Lionel Núñez. El Tolo también dijo que "quieren echar otro técnico" en alusión a la renuncia de Basile.
El Tolo sigue despotricando contra el arbitraje. Tras la derrota en el clásico ante Racing, el técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, apuntó contra el desempeño del árbitro Diego Abal y advirtió que "habrá que estar muy atentos en el próximo torneo". "Ya nos perjudicaron cuando nos anularon mal un gol de (Darío) Gandín en el primer clásico y ahora lo expulsaron mal a (Carlos) Matheu", analizó Gallego. En pleno partido, el "Tolo" espetó al árbitro con la frase "¨Quieren que echen otro técnico?", en alusión a lo sucedido con Alfio Basile en Boca. En cuanto a lo futbolístico, el entrenador "rojo" aseguró que el equipo "está jugando muy bien" y llegará "en buenas condiciones para el debut con Newells". "No tengo dudas que vamos a pelear el campeonato", cerró Gallego.

3 comentarios:

  1. Que puterio Boca: Se va el "Coco" renuncia "Bianchi" todos putean y no sale nada.

    HERNAN:
    Acete cargo vos de tu puterio Bostero y deja de mirar pa paja en el ojo ajeno y fijate la viga del tuyo, Palabras "Biblicas" Juajauajauauau

    Gallina Clueca.

    ResponderEliminar
  2. Gallinita Clueca: Boca: Jua jua ,jua...pensar que hasta hace poco se querian comparar con el Milan y Barcelona..ahora se pueden comparar con Villa Dalmine !...

    ResponderEliminar
  3. Infierno Rojo: Dios esta de cumpleaños!!!!!!!!!!!!El ídolo máximo del Rojo de Avellaneda, y uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, cumple hoy un año más de vida. Ya tiene 56.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos (sobre todo los anónimos) serán borrados. Esperamos las historias de fútbol