29 ene. 2010

¿qué te pasa Tolo?, ¿Sos tolongo vos?


El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, criticó hoy al zaguero Roberto Fabián Ayala y también a su representante, Gustavo Mascardi, por no haber aceptado la propuesta del club. El DT quería traer al defensor para reforzar el puesto que dejó libre Carlos Matheu.
"Se hacen los vivos. A otros clubes les piden un millón de dólares, a Independiente le piden un millón y medio".
Y sí Tolo así es la cosa. Si vas a una institución más seria le pedís menos garantías, Si hasta a vos te debían de tu etapa anterior.
Evidentemennte los vecinos dan más confianza, de que van a pagar y a hacer un papel digno.

28 ene. 2010

Y ya lo vé


Y ya lo vé, y ya lo vé, es el equipo de Abel!
Por ahora, todo hace suponer que el dimingo Boca formará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Jiménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Pero un parte de Télam señala que, el equipo de memoria para Alves formará así, (si no hay una incorpración sorpresa) Abbondanzieri; Medel, Muñoz, Valdez y Monzón; Méndez, Prediger, Giménez; Riquelme; Gaitán y Palermo.

Así que como dice la canción: y el domingo vamo a ver a Boca, a ver a Boca de corazón, porque este año desde la Boca desde la Boca, salió el nuevo campeón...
Mirá que imagen Papá, mirá si no es para hacerse pichi ver el templo desde un satélite











27 ene. 2010

Programa 35

Bloque 1



Bloque 2



Bloque 3

26 ene. 2010

Homenaje al ídolo del más grande

Infierno Rojo, el habitué de Avellaneda del murito de este blog, salpicó está página con la referencia a quien fuera el ídolo que admiró Maradona en su niñez.
Bochini cumple años e Infierno Rojo lo exhumó de los recuerdos. Vive de eso nuestro querido lector.
Mereció vestirse alguna vez con la Azul y Oro como ...Madurga, como Rojitas, como Marito, como el Diego, como Román, como Carlitos... pero la suerte lo vistió de rojo para nuestra envidia y luego esterilizó su estirpe en aquellos pagos de Avellaneda.

Feliz cumple BOCHA los que te disfrutamos y padecimos brindamos por estos recuerdos.

25 ene. 2010

Agarrame Esta! dística

Estas son las estadísticas de los últimos 3 años. Como es sabido influeyen fundamentalmente en cuestiones de descenso que como se ve compromete a varios clubes con larga tradición en primera.
Atlético y Chacarita empiezan de cero y tienen la desventaja de dividir por 3 cada punto.
Boca desde hace una década y ahora junto a Lanús son los más despreocupados.
Central y GELP la tienen brava y ahí nomás Racing y Arsenal.
En la zona de Avellaneda, como se ve, la cosa está brava porque el otro club de barrio está ahí nomás: a penas suma 98 puntos, es decir 6 más que Racing con quien acaba de perder en estos partidos de entrenamiento y un solo punto por encima de los de Sarandí.
(Los triunfos de otrora se corrieron a Municipios vecinos: Lanús y Banfield.
Evidentemente si repite la performance de l bienio pasado compra un pase directo a la "B" (sumó apenas 39 puntos, es decir menos que gimnasia y central -zafó por los 59 puntitos del bienio 2007/8.
Paradojicamente el último campeón, Banfield está ahí nomás. Si bien sumó solo 100 puntos.
Por su parte River está un poquito más aliviado en los dos bienios sumó 107 puntos. Es decir 24 menos de los que encabezan la tabla y 10 más que Arsenal.
Pero con una performance incluso peor que la de Independiente en el último bienio con lo cual, en caso de no levantar cabeza, posiblemente estén ambos prestigiosos clubes disputando la permanencia si es que no se van de manera directa.
Estaría bueno así pelean por algo en serio hasta el final. Algo que ambos se han olvidado hace tiempo.

24 ene. 2010

Gracias



Gracias!!!! Por tanta alegría vivida en esta década algún día nos tenía que hacer un poquito mal.

Ahora le toca el turno de dirigir a la generación que la jugó en las canchas del mundo haciendo realidad aquello de Toro en mi rodeo...

Por mi parte apuesto a Giunta, aunque sea para volver a escuchar lo de Huevo, huevo, huevo.

Hacete cargo

Clásico para Racing
Gallego sigue culpando al árbitro por la derrota
24-01-2010 / El técnico de Independiente apuntó a Diego Abal por la caída de ayer en el clásico ante la Academia. El Rojo terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Carlos Matheu y de Lionel Núñez. El Tolo también dijo que "quieren echar otro técnico" en alusión a la renuncia de Basile.
El Tolo sigue despotricando contra el arbitraje. Tras la derrota en el clásico ante Racing, el técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, apuntó contra el desempeño del árbitro Diego Abal y advirtió que "habrá que estar muy atentos en el próximo torneo". "Ya nos perjudicaron cuando nos anularon mal un gol de (Darío) Gandín en el primer clásico y ahora lo expulsaron mal a (Carlos) Matheu", analizó Gallego. En pleno partido, el "Tolo" espetó al árbitro con la frase "¨Quieren que echen otro técnico?", en alusión a lo sucedido con Alfio Basile en Boca. En cuanto a lo futbolístico, el entrenador "rojo" aseguró que el equipo "está jugando muy bien" y llegará "en buenas condiciones para el debut con Newells". "No tengo dudas que vamos a pelear el campeonato", cerró Gallego.

Otro que sueña


Racing y otro sueño de verano, mientras el Rojo vuelve a la realidad de su infierno.
Racing le birló la sonrisa dibujada de este tiempo de mascaradas.
El domingo vamos a ver a Boca y gane o pierda seguimos de festejo porque para los bosteros todo el año de Carnaval.

23 ene. 2010

Plantando Bandera

Nosotros los bosteros tenemos vívidos recuerdos de nuestros triunfos grabados en el escudo y podemos seguir brindando con orgullo junto al Coco a Bianchi y los jugadores que pasearon estos colores por los campos de batalla de América y Japón.
Los otros van a recordar a sus campeones a los cementerios y brindan con copas veraniegas, esos pobres triunfos pasajeros, como la percanta del tango aquel.
Mientras tanto seguimos buscando hielo para el whisky del Coco y de paso plantamos la Bandera llevando la llama sagrada a todas partes.

22 ene. 2010

Salud!

Salud Coco!
Y a disfrutar de los recuerdos.

El verano es para veranear

El verano es para veranear, andar de copas y reflexionar como lo hace Café acá, sentado en un Bar en Pantano, rememorando pasados, imaginando futuros, disfrutando el presente.
Concientes de que todo pasa, como reza el anillo de Don Humberto.
Buena Vibra para lo chicos de River.
Coco ¿otro wiskhy? y good show en el Cabarute...

18 ene. 2010

Se va el Tolo?

Luego de ganarle a River, Independiente ganó una nueva Copa.
Algunos le llaman ser coperos a eso ahora .
"Inmediatamente Infierno Rojo" un habitué del murito de este blog se entusiasmó a vaticinar un futuro venturoso para el club.
Pero preocupa a los simpatizantes de Independiente una profecía del inefable José Luis de Avellaneda Benitez (el nuevo DT de La Picada, periodista de LT17, para usted que nos sigue desde el exterior y nos conoce por los videitos del blog: el polémico de anteojitos que se sienta a la diestra de Café) .
Matemático y preciso, anunció JL siguiendo un profuso análisis estadístico que, el Tolo después de salir campeón siempre se fue.
¿Con esta Copa Melba ya habrá satisfecho sus apetencias de gloria el Tolo?
Bueno una copa más en la vitrina es mejor que la nada. ¿no?

16 ene. 2010

New imagen

La verdad: No se si me gusta.
Todos los años la misma historia con esto de los rediseños de las camisetas.
Esta tiene un aire de cruzada medieval (por ahi se recupera la mística).
Es una clara alusión al mito fundacional, aquello del barco de bandera sueca. Es cierto.
Pero ... ¿qué quieren que le diga?
La Historia se hizo hinchando el pecho horizontalmente áureo, sobre el fondo azul, azul profundo. Profundo como el amor a esta camiseta que se vive en la rivera del riachuelo y se interpreta en ambas orillas del plata.
Porque se nos parte como un beso la Boca al cantar, todo lo que hay en este bostero mundo, redondos de contentos.

9 ene. 2010

La dignidad de un pied noir algerie

Antídoto contra la provocación colonial. No nos olvidemos de aquella Cabeza.

5 ene. 2010

¿un jugador diferente?

Dátalo demostró ya en Boca y la Selección que es un jugador diferente.
Así lo entendieron los responsables de la revista italiana Romeo Mag.
El jugador del Nápoli se mostró "deslumbrado" por Amalfi y Sorrento, "dos sitios italianos de gran belleza", y admitió la posibilidad de ser modelo en el futuro.
Mientras los lectores de Romeo Mag suspiran la dirigencia del club se enojó por que se dejó la camiseta puesta.
Después que no pidan que se rompa el tuje por la camiseta.